La patente de Samsung se registró en 2018 y se compone de un smartphone con dos pantallas, una desmontable y convertible.
La innovación nunca cesa, los fabricantes de móviles y dispositivos inteligentes se las ven y desean para desmarcarse de la competencia y la carrera por destacar es encarnizada. Samsung tiene múltiples patentes de dispositivos que podrían ser una realidad en un futuro cercano.
Por ejemplo un anillo que se carga con la energía cinética del cuerpo, un móvil con dos pantallas y un cuerpo deslizante, un teléfono plegable con 3 pantallas, un plegable con dos pantallas que se pliegan a su vez, un wearable en forma de anillo y muchos otros gadgets más.
El smartphone que se convierte en pulsera
Hoy sabemos gracias a 91 Mobiles que los coreanos trabajan en un móvil que se convierte en reloj inteligente. Si, tal cual lees. Este nuevo smartphone tendría una pantalla que se puede desmontar del cuerpo del móvil para posteriormente ser enrollada sobre la muñeca.
Esta pantalla se usaría como secundaria y debería ser capaz de mostrar notificaciones, la hora y algunos datos extra. Además según los datos de la patente, se conectaría al móvil mediante imanes o pines.
Esta patente fue presentada en 2018, y fue a finales de esta semana cuando Samsung recibió su publicación.