Juegos

Ya disponible Unmaze: A myth of shadow & light

Tus acciones tendrán consecuencias en la historia del juego.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestros Galaxy no solo sirven para ejecutar con solvencia aplicaciones de terceros, también los usamos muy a menudo para jugar largas partidas de juegos demandantes o sencillamente títulos que nos acaben encariñando. Para Android hay literalmente miles de juegos disponibles y nosotros, de vez en cuando, os acercamos propuestas que se muestran interesantes y se salen de lo común.

Y precisamente hace unos días llegaba a Google Play Store Unmaze: A myth of shadow & light , un juego desarrollado por ARTE Experience y que propone romper algunos moldes tradicionales dentro del panorama gaming en smartphones.

Unmaze: A myth of shadow & light para tu Galaxy

Este juego es una especie de novela visual jugable que hace uso de los sensores de tu teléfono para generar el gameplay. Está ambientada en la mitología griega, concretamente en el mito del minotauro y el laberinto.

Para jugar tienes que colocar tu teléfono a la luz para hablar con Teseo, y a la oscuridad para hacer lo propio con Asterion. Las acciones que elijas durante tu aventura encarnando a Ariadna tendrán consecuencias en la trama del juego, por lo que piensa bien qué vas a hacer.

El juego es gratuito en su primer episodio,  luego ya si tocaría pagar por él. También advertirte que necesitas tener unos conocimientos básicos de inglés ya que solo está disponible en alemán, francés, portugués e ingles.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.