Smartphones

Samsung está trabajando en un smartphone con doble plegado de pantalla

Los teléfonos plegables de Samsung parecen ser el futuro de la compañía.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En el mundo de la tecnología la máxima siempre es «renovarse o morir» y Samsung lo sabe muy bien. La compañía siempre intenta estar a la vanguardia, por lo que invierte grandes cantidades de dinero y esfuerzo para desarrollar o mejorar la tecnología que usamos día a día.

Hace algunos meses os contábamos como Samsung había patentado una nueva tecnología de pliegues en forma de Z, algo que sería revolucionario. Nuevos informes apuntan que esta patente estaría dejando de ser algo teórica, y es que la compañía coreana estaría trabajando en un smartphone con doble pliegue.

Samsung gana la carrera de los smartphones plegables

Según informan desde NikkeiAsia, varias fuentes contrastadas coinciden en que este nuevo smartphone plegable estaría bastante adelantado, e incluso podría llegar a presentarse a finales de este 2021. Este doble plegado podría permitir al usuario disponer de la pantalla de la forma que mejor se adapte a su uso, ya sea para ver vídeos o jugar (quizás en este aspecto sería muy interesante ver como funcionaría).

Tras lanzar el Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, parece que la compañía coreana sigue en sus «trece», y gran parte del futuro de su división de smartphone se dirige a estar casi monopolizada por los plegables. Esta atento a nuestras redes si quieres estar al tanto de toda la actualidad de Samsung.

Banner Samsung