Aplicaciones

Samsung presenta los modeos Camera Pro y Video Pro de One UI 4.1

Samsung busca emular a las cámaras réflex.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los últimos dispositivos de la serie Galaxy S22 de Samsung vienen con algunos avances significativos en una de las principales funciones de los dispositivos de los surcoreanos, las cámaras. Estamos hablando del modo Pro de la cámara, que permite hacer unas fotos increíbles, al menos así lo garantiza Samsung.

El S22 Ultra está construido con un sensor de píxeles de 2,4um, el más grande de Samsung hasta la fecha, lo que permite que la lente de su cámara capture más luz y datos, al tiempo que optimiza el brillo y el detalle de tus vídeos.

Modo Camera Pro en One UI 4.1

Al igual que una cámara DSLR, puedes aclarar o atenuar tus fotos con los ajustes ISO y la velocidad de obturación, ajustar el balance de blancos para que tus fotos parezcan más cálidas o más frías, y mantener tus imágenes exactamente iguales. Puedes enfocar manualmente lo que quieras. Con la combinación de software y hardware de Epic Nightography, podrás capturar tus momentos favoritos incluso cuando dispares en la oscuridad de la noche.

one ui 4 1 pro mode img 1

Dentro de la aplicación normal de Cámara, en la lista de modos de disparo, dale a MÁS –> PRO. Selecciona las opciones y personaliza los ajustes antes de darle al botón:

  • ISO. Seleccione un valor ISO. Esto controla la sensibilidad a la luz de la cámara. Los valores bajos son para objetos inmóviles o muy iluminados. Los valores más altos son para objetos en movimiento o poco iluminados. Sin embargo, los valores ISO más altos pueden producir ruido en las fotos o vídeos.
  • SPEED. Ajusta la velocidad de obturación. Una velocidad de obturación lenta permite la entrada de más luz, por lo que la imagen o el vídeo son más brillantes. Esto es ideal para fotos o vídeos de paisajes o para fotos o vídeos tomados de noche. Una velocidad de obturación rápida permite que entre menos luz. Esto es ideal para capturar fotos o vídeos de sujetos que se mueven rápidamente.
  • EV. Cambia el valor de exposición. Esto determina la cantidad de luz que recibe el sensor de la cámara. Para situaciones de poca luz, utilice una exposición más alta.
  • FOCUS. Cambie el modo de enfoque. Arrastre la barra de ajuste para ajustar manualmente el enfoque.
  • WB. Seleccione un balance de blancos adecuado, para que las imágenes tengan una gama de colores fieles a la realidad. Puedes ajustar la temperatura del color.
  • MIC. Seleccione la dirección del sonido que desea grabar a un nivel más alto. También puedes utilizar un micrófono USB o Bluetooth conectándolo a tu dispositivo (modo de vídeo Pro).
  • ZOOM. Ajusta la velocidad del zoom (modo de vídeo Pro).

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.