Smartphones

El Samsung Galaxy S22 es el mas robusto de su gama

Un todo terreno.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pocos dispositivos nos vienen a la mente si nos hacemos la pregunta de cuál es el aparato que usamos más veces al día en nuestra vida cotidiana. Sin duda alguna la respuesta a esta pregunta es el móvil. Por este motivo es tan importante que nuestro dispositivo esté fabricado con el máximo rigor y con los mejores materiales que haya en el mercado para garantizar su calidad.

Por este motivo Samsung ha sometido a grandes pruebas a su reciente lanzamiento, el Samsung Galaxy S22. El Youtuber PBK Reviews realizó unas pruebas de resistencia al dispositivo, las cuales las superó con creces.  El Galaxy S22 está protegido por una pantalla Gorilla Glass Victus+, la cual soporta arañazos de un cúter con hojas de tipo 8 y 9.

Samsung Galaxy S22 es un teléfono muy robusto

Sin embargo, la parte trasera del dispositivo, recubierta del mismo cristal, se araña más fácilmente. El Galaxy S22 cuenta con clasificación de impermeabilidad IP68, lo cual le permite sumergirse bajo el agua. A todo esto podemos añadir que el sensor de huellas digitales funciona correctamente incluso con arañazos sobre el mismo, lo que demuestra una gran sensibilidad.

Para acabar podemos decir que la rigidez que el Smartphone demuestra le sirve para convertirlo en uno de los terminales más robustos y duros del mercado y más concretamente de su gama de mercado.  Por supuesto todo esto comentado no exime de que es recomendable hacerse con una buena carcasa para el dispositivo para evitar impactos innecesarios, como en todos los Smartphones.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung