Actualidad e Industria

La “abrumadora demanda” ha obligado a Samsung a pausar las reservas de la Galaxy Tab S8

Parece que había ganas de una tablet potente.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que había ganas de una nueva tablet potente y disruptora es un hecho. De hecho no recuerdo la última vez que aposté por este formato, generalmente he apoyado más a los convertibles pues el problema de las tablets, es Android en sí, que no ha avanzado nada desde hace años. Y la experiencia no suele ser la mejor.

Sin embargo, el texto de mi compañero Juan sobre la Galaxy Tab S7 Fan Edition me hizo recuperar la ilusión en el formato tablet. Por ello la presentación del nuevo modelo Tab S8 ha despertado bastante interés, no solo en un servidor, sino también en una ingente cantidad de personas.

La Samsung Galaxy Tab S8 ha enamorado a miles de personas

Tanto es así, que Samsung ha tenido que pausar las reservas del dispositivo inicialmente en Estados Unidos. Parece que allí la cosa se ha ido de madre. Algunos usuarios cuentan que en apenas unas horas ya no era posible reservar ni el modelo Ultra ni el estándar.

De hecho, lo ha confirmado la propia Samsung con un comunicado oficial en donde emplaza a los usuarios a permanecer alerta mientras trabajan en volver a satisfacer la demanda. Los surcoreanos hablan de “demanda abrumadora”, lo cual nos da una idea de lo que está ocurriendo.

Estamos encantados con la respuesta de los consumidores a nuestra nueva línea Galaxy Tab S8. Debido a la abrumadora demanda en las últimas 48 horas, haremos una pausa en los pedidos anticipados en Samsung.com para la Galaxy Tab S8 Ultra y Galaxy Tab S8. Estamos trabajando rápidamente para satisfacer la emoción y la demanda de los consumidores. Por favor, manténgase atento para más actualizaciones.

No es el único territorio del que tenemos constancia de que hay una fuerte demanda, en Europa también hay bastante interés por la Tab S8, pero de momento las reservas solo están pausadas en Estados Unidos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.