Smartphones

Samsung presenta el Galaxy S22 Ultra, su mejor móvil hasta la fecha

Ultra-espectacular.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Universo Samsung ya tiene más de un año de vida, y a lo largo de todo este tiempo he tenido la ocasión de cubrir más de un evento Unpacked. He podido escribir sobre varios productos tope de gama de la compañía coreana, pero tengo que reconocer que el de hoy ha sabido ganarme y convertirse en mi favorito hasta la fecha.

¿Cuál es el motivo? Fácil: el Galaxy S22 Ultra. No puedo decir tampoco que sea una sorpresa (por las filtraciones, ya sabéis), pero me ha convencido por completo la propuesta de la compañía con él, ya que tiene muchísima lógica. A continuación os cuento sus principales características y todo lo que debes saber.

El Galaxy S22 Ultra busca tomar el testigo de la serie Note

  • La pantalla de este modelo Ultra es de 6.8 pulgadas y por supuesto es, al igual que ocurre con el S22 básico, Dynamic AMOLED 2X Display con una tasa de refresco de 120 Hz y un modo Booster hasta 240 Hz. Su máximo de nits es de 1750.
  • El procesador que la da vida es el Exynos 2200, que recordemos cuenta con la GPU de AMD con tecnología RDNA 2.
  • En cuanto a su cámara, en esta ocasión encontramos con 4 sensores traseros gobernados con uno principal de 108 MP, uno ultra-ancho de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP. Si ya de por sí suena bastante impresionante, parece que la compañía ha hecho grandes avances en la tecnología y la IA, por lo que las fotos serán auténticamente una pasada. La cámara frontal también es de gran calidad, siendo de 45 MP.
  • Cuenta con una gran batería de 5000 mAh capaz de admitir carga rápida de hasta 45 W.
  • Cuenta con varias configuraciones: una básica de 8GB de RAM con 128 GB y tres más con 12 GB de RAM y 256, 512 o 1TB de almacenamiento respectivamente.
  • El agua no será un problema, y es que cuenta con protección IP68.

Galaxy S22 Ultra

Estará disponible el próximo 25 de febrero, y lo hará en cuatro colores diferentes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!