Tecnología

Samsung pone a la venta su nueva The Wall con resoluciones de hasta 16K

Esta pensada para colocarla en grandes superficies
Pinterest LinkedIn Tumblr

No es ningún secreto que Samsung lleva algunos años haciéndose hueco en el mercado de los Smart TV, y de hecho aquí en España la mayoría de hogares poseen uno de estos televisores. Por supuesto la compañía tiene modelos para todos los gustos y bolsillos, pero muy por encima de estos hay uno que es auténticamente la joya de la corona: Samsung The Wall.

La compañía acaba de lanzar su modelo para este 2021, y lo cierto es que supone un salto bastante importante en comparación con su anterior versión. Este nuevo The Wall es más delgado y muestra los colores bastante mejor que su predecesor, además de admitir resoluciones de hasta 16K.

Samsung The Wall admite configuraciones de hasta 1000 pulgadas

Este televisor está fabricado con la tecnología microLED, y parece ser bastante más fácil de instalar admitiendo por el camino configuraciones de hasta 1000 pulgadas. Además, cuenta con tecnologías Black Seal y Ultra Chroma, por lo que muestra unos negros más uniformes y puros. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, este The Wall también admite HDR10+ y tiene 120hz, por lo que la fluidez y nitidez de la imagen están asegurados.

Obviamente este televisor no es para todos los hogares, y de hecho está pensado para ubicarlo en grandes superficies como aeropuertos o centros comerciales. La compañía coreana sigue gastando mucho esfuerzo y dinero en mejorar todos sus productos, y este nuevo The Wall es una prueba bastante clara de ello.

Boton Discord2