Actualidad e Industria

Samsung trabaja para solucionar los problemas de Dual Messenger con WhatsApp

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día son muchas las personas que usan día a día las aplicaciones de mensajería, ya sea para comunicarse con familiares o incluso por temas laborales. De hecho, también es bastante común tener incluso dos números de teléfono (para trabajar y el personal), por lo que es un poco engorroso tener que tener dos móviles si lo que queremos es usar las aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Para ello, los Galaxy tienen una función muy interesante llamada Dual Messenger que nos permite tener en el mismo dispositivo dos cuentas de mensajería para la misma aplicación. Los usuarios que utilizan esta función con WhatsApp parecen estar experimentado un error bastante molesto relacionado con el envío y recepción de archivos.

Samsung trabaja para solucionar los problemas de Dual Messenger

Estos problemas parecen ocurrir con la versión 2.21.10.16 o posterior de WhatsApp, que hace que los usuarios no puedan enviar archivos ni abrir aquellos que reciben. Samsung ha anunciado que se encuentra trabajando para darle una solución temprana a este problema, pero mientras tanto la compañía recomienda enviar archivos abriendo la aplicación Galería o Mis archivos, seleccionando los archivos y compartiéndolos a través de la segunda instancia de WhatsApp. Para abrir los archivos recibidos en WhatsApp por otro lado se recomienda reenviarlos a la primera cuenta de WhatsApp y abrirlos desde allí.

Desde Universo Samsung os iremos informando sobre cualquier cambio que se produzca con la función Dual Messenger, así que solo os queda estar atentos a nuestras redes sociales.

Boton Discord2