Aplicaciones

La beta de Samsung Internet 15 recibe una nueva actualización

El navegador de Samsung tiene cada vez mejor pinta
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es muy consciente del gran poder que tienen actualmente otros navegadores como son Chrome o Edge, pero no cesa en su esfuerzo de tener uno propio con un alto nivel de calidad. Hoy hace una semana justa os contábamos que desembarcaba la versión beta de Samsung Internet 15, con mejoras y nuevas funciones bastante interesantes.

Pese a que esta tiene muy buena pinta, lo cierto es que ha llegado a nuestros dispositivos con algunos problemas que impiden que la experiencia del usuario sea óptima. Eso si, ¡que no cunda el pánico! La compañía acaba de lanzar una actualización que eleva su versión a 15.0.1.22 y que soluciona un buen número de los problemas que tenía la beta.

Samsung continuará mejorando el rendimiento de Samsung Internet 15

Como decimos, la nueva actualización de la beta de Samsung Internet no nos va a sorprender o dejar atónitos puesto que la mayoría de sus cambios están «debajo del capó». Sin embargo, lo cierto es que parece haber mejorado bastante el rendimiento de la aplicación, por lo que si probaste la beta cuando salió te recomendamos que la actualices y le des una nueva oportunidad.

Samsung Internet 15 cuenta con funciones muy interesantes que mejoran la seguridad de nuestros datos y un modo Secreto para navegar de manera más cómoda «de incógnito». Si quieres estar al día de todas las actualizaciones de esta u otras aplicaciones de la compañía te recomiendo no perder ojo de nuestra web.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung