Aplicaciones

La aplicación Samsung Calendar agrega integración con Google Meet

Pinterest LinkedIn Tumblr

Me gusta decirlo mucho, pero la verdad es que nuestros smartphone cada vez son capaces de hacer más y más cosas. A día de hoy es cierto que aun necesitamos para trabajar un ordenador, pero el móvil se ha convertido también en un elemento clave con el que podemos organizarnos, contestar correos y mil cosas más.

Para ello hay una aplicación que siempre nos acompaña y a la que quizás no le echamos las suficientes cuentas. El calendario nos sirve para poder organizarnos y que no se nos pase nada por alto, ni un cumpleaños ni una reunión importante. La aplicación propia de Samsung para ello, Samsung Calendar, se acaba de actualizar introduciendo una integración con Google Meet bastante curiosa.

Actualiza ya tu Samsung Calendar en tu Galaxy

La nueva versión, que se corresponde con el número 12.2.04.8000, nos permite agregar eventos que son videollamadas de Google Meet, incluyendo un botón que nos permite unirnos a ellas desde la propia Samsung Calendar. Además, también se ha introducido una serie de cambios visuales bastante interesantes como la posibilidad de tener doce colores diferentes para elegir (por los seis que había antes).

La aplicación ya está disponible en varios mercados europeos, aunque aun quedan muchos países que no pueden acceder a ella, por lo que habrá que esperar un poco más. Desde Universo Samsung os iremos informando sobre cualquier actualización que vaya llegando a las aplicaciones de la compañía coreana. ¡Estad atentos!

Boton Discord2