Smartphones

Así sería un Galaxy Z Flip 3 Adidas Sport Edition

El autor ya ha realizado otros con Louis Vuitton y Gucci
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tal y como os hemos contado estos últimos días, la celebración del próximo Unpacked tendrá lugar el próximo 11 de agosto (no es oficial, pero ayer ya se le escapó a la propia Samsung). En este evento se presentarán bastantes nuevos productos para, posiblemente, lo que queda de este 2021.

Uno de estos será sin duda el Galaxy Z Flip 3, que pese a tener esta numeración será el sucesor del Flip original. Es bastante probable que el teléfono llegue con una edición especial en colaboración con el diseñador Thom Browne, pero mientras esperamos a conocerla os traemos un diseño conceptual que lo une con la marca deportiva Adidas.

Increíble este Galaxy Z Flip 3 Adidas Sport Edition

Este diseño ha sido realizado por el artista gráfico Giuseppe Spinelli, que habitualmente suele hacer este tipo de material solo por diversión. Como podéis ver en las imágenes a continuación, el Galaxy Z Flip 3 contaría con las tradicionales líneas blancas de la marca Adidas, así como por supuesto el logo. Lo cierto es que cuando el teléfono está plegado evoca un poco a una caja de zapatos, lo que le da un aspecto bastante curioso.

Como os decimos, la presentación de este y otros nuevos productos de Samsung tendrá lugar el próximo 11 de agosto a las 16:00 (horario peninsular). Desde Universo Samsung os daremos plena cobertura del evento así que solo tenéis que estar atentos a nuestra web.

Boton Discord2