Wearables

La Samsung Galaxy Fit 2 se actualiza de nuevo, estas son las novedades

Se espera que a finales de mes haya una actualización mayor.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung suele cuidar con bastante frecuencia sus dispositivos y wearables. La marca coreana nos tiene ya más que bien acostumbrados a recibir soporte de todo tipo; prueba de ello es que estamos constantemente informando acerca de las novedades en forma de update para los diferentes smartphones, apps y gadgets varios.

Hoy le toca el turno a la Samsung Galaxy Fit 2 aquí en España, que recibe el parche con el número de compilación R220XXU1ATL5. Un parche que no incluye la esperada funcionalidad de poder usar esferas de reloj personalizadas, pero que al menos mejora el rendimiento.

Actualización R220XXU1ATL5 para la Galaxy Fit 2

En concreto, este parche trae consigo mejoras de estabilidad y rendimiento de la SmartBand. Además de eso, Samsung se ha centrado en mejorar la visibilidad de la fecha en pantalla, tanto que ahora se resalta bastante más que antes.

También se ha añadido la posibilidad de mostrar la fecha en dos de las esferas de reloj; una dentro de la categoría «Sombra» y la otra en la categoría «Artístico». De esta manera, ahora no solo mostrará la hora en grande, si no la fecha justo debajo de la hora.

Galaxy Fit 2

Más allá de eso, no parece que haya más cambios. Aunque en el changelog de este parche se asegura que se han mejorado los ajustes de pantalla, no hemos visto ningún cambio, a menos que sea visible para el usuario.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.