Actualidad e Industria

Samsung podría introducir Esferas de Reloj personalizadas en la Galaxy Fit 2

La característica está aún en fase de pruebas. Pero se le espera para enero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hay algo que echo en falta en mi Galaxy Fit 2 es el uso de Esferas de Reloj o Watch Faces personalizadas. Es una posibilidad que ofrecen el resto de relojes inteligentes de la compañía pero que se le escapa a esta pulsera. Y es algo curioso porque los coreanos siempre han alardeado de la personalización en sus diferentes dispositivos.

Es cierto que tienes la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de esferas de reloj predeterminadas, y básicamente cumplen con la mayoría de gustos. Pero ha bastantes usuarios que al igual que yo, han echado en falta la opción de usar algunas creaciones de la comunidad.

¿Llegan las Esferas de Reloj personalizadas?

El caso es que parece que en un futuro esta opción podría estar disponible. Lo sabemos gracias a un moderador de la comunidad en los foros oficiales de la compañía.

Según comenta, la posibilidad de poder usar Esferas de Reloj personalizadas llegará este mismo mes de enero, concretamente a finales del mismo. Y también revela un dato muy interesantes, esta opción está tardando tanto porque ocupa gran parte del almacenamiento de la pulsera.

Esferas de Reloj personalizadas

Al menos, que desde la compañía estén valorando esta opción ya es una buena noticia. Si finalmente se lanza o no la posibilidad ya es otro cantar. Desde luego le aportaría un buen plus dado que sus rivales si ofrecen esta opción.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.