Actualidad e Industria

A Better Normal for All, Samsung se prepara el CES con dos nuevos avances

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha empezado a preparar el terreno de cara a su conferencia de prensa en la CES 20021. Este año, debido a la situaión global, esta se celebra de manera online íntegramente, contando con diversas presentaciones en directo de cada una de las compañías.

Por parte de Samsung, cuya conferencia de prensa será el próximo 11 de enero a las 16 hora española, destaca su nuevo lema y sus esfuerzos para crear A Better Normal for All.

Samsung presenta A Better Normal for All

A través de dos vídeos de corta duración, la compañía coreana nos presenta al Special Research Team de Microsoft. Un vídeo optimista pero enigmático. En el segundo de ellos, vemos una silueta misteriosa que se presenta como Sebastián Seung, presidente y Director de Samsung Research y quién será el portavoz en la conferencia de prensa de Samsung.

Poco podemos intuir sobre lo que presentará la compañía en el primer evento sobre tecnología de este año. Eso sí, todas las miradas están puestas en el nuevo Samsung Smartag que apareció hace unos días en redes. Y, con el nombre del equipo de presentación, las pistas podrían empezar a encajar, ¿no?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios