Tecnología

Las nuevas barras de sonido de Samsung tendrá AirPlay 2, Alexa y un audio mejorado

El compañero ideal para la serie Q.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La COVID-19 ha provocado un gran cambio en casi cualquier aspecto de nuestra vida cotidiana, y no es difícil pensar en algo que echemos de menos y que no podamos hacer a día de hoy su culpa. Una de estas cosas es sin duda la celebración de eventos en vivo, pero gracias a Internet podemos disfrutar de ellos en casa.

En esta madrugada Samsung ha presentado sus nuevas barras de sonido para este año en la CES 2021. Todas incluirán grandes mejoras con respecto a sus predecesoras, incluyendo un audio mejorado, y algunas de ellas incluso tienen características adicionales como AirPlay 2, Alexa y calibración automática.

Las barras de sonido de Samsung cuentan con una nueva función llamada Q-Calibration

Gracias a la compatibilidad con AirPlay 2 podremos disfrutar de una conectividad total con dispositivos de Apple, lo que hará que los podamos usar cómodamente en casa aunque no tengamos más tecnología Samsung. Una de las nuevas funciones más interesantes se llama Q-Calibration, y para utilizarla necesitaremos además una serie Q. Gracias a ella, la barra de sonido calibrará automáticamente en función de la habitación y la disposición de los dispositivos en ella, gracias a un micrófono central en el televisor.

Por el momento desconocemos tanto su precio como su fecha de lanzamiento, pero es de esperar que la compañía coreana no tarde demasiado en anunciarlos. Seguid atentos a nuestras redes, donde os contaremos todas las novedades sobre estos y otros productos de Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios