Ofertas

Consigue la Samsung QLED 43Q60T a un precio de escándalo

Pinterest LinkedIn Tumblr

No solo de noticias vive el usuario, así que de vez en cuando nos gusta traer diferentes ofertas para que podáis haceros con lo mejor al mejor precio. Y en Samsung tienen bastantes novedades que seguro que te son de utilidad.

Hoy para variar un poco de las ofertas de aplicaciones y juegos, queremos acercarte esta promoción de Amazon en donde están empezando a rebajar el Samsung QLED 43Q60T, una de las televisiones más destacadas de la marca coreana.

Samsung QLED 43Q60T de oferta

El modelo que está de oferta es el de 43 pulgadas, que cuenta con un 23% de descuento. De este modo, de los 760€ que cuesta originalmente se queda con el descuento actual en unos interesantes 586€. Además del 4K y HDR10+, este modelo cuenta con características interesantes, como el ambient Mode, integración total con Alexa y sonido inteligente.

Samsung QLED 43Q60T

Si estas pensando en comprarte una televisión clara sacar el mejor provecho de tu consola de nueva generación o quieres disfrutar de la mejor calidad en películas y cines, esta es una gran ocasión.

Comprar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios