Actualidad e Industria

Samsung Electronics presenta sus novedades de audio y vídeo para este 2022

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics Co., Ltd. ha publicado su nuevo portfolio de televisores, barras de sonido y accesorios para este 2022,  donde la innovación y la sostenibilidad siguen siendo la clave dentro de la filosofía del líder surcoreano.

Como siempre, apuestan por ofrecer lo mejor a sus consumidores, de ahí que lleven siendo líderes en el mercado durante 16 años, como bien ha señalado Nacho Monge, director de Negocio de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia.

Hemos liderado el mercado mundial de televisores durante 16 años a nivel mundial, esto es una muestra del esfuerzo en innovación y en ofrecer la mejor tecnología a nuestros consumidores, y muestra de ello es que los usuarios españoles han acogido la tecnología Neo QLED de una forma muy positiva, llevándonos a liderar el mercado español tanto en número de unidades vendidas, como en valor.

Samsung Electronics, siempre en la cúspide

En cuanto a los televisores, sobresale la renovada serie Neo QLED 8K Y 4K, que intenta redefinir el rol del televisor, permitiéndote trabajar, realizar videollamadas o hacer deporte, entre muchas otras, con un único dispositivo. Además, viene con diferentes mejoras y actualizaciones, como el sonido envolvente Dolby Atmos. Por otra parte, tenemos los nuevos Lifestyle TV, que brillan por su capacidad de integración en la decoración, entre los que destacamos los modelos The Serif, The Terrace, los proyectores The Premiere o The Freestly y —la joya de la corona este 2022— el nuevo modelo The Frame.

Las nuevas barras de sonido —entre la que se encuentra la nueva Ultra Slim 2022— nos sorprenden con una experiencia de audio mucho más envolvente. Asimismo, por primera vez en la historia, las barras de Samsung cuentan con conectividad inalámbrica.

Por último, pero no por ello menos importante, resaltamos los diferentes accesorios de Samsung, como el nuevo Kit de Auto Rotación, que nos permite disfrutar de los televisores de forma vertical. También, la compañía ha presentado el nuevo SolarCell Remote Control, una tecnología que hará que los nuevos mandos a distancia no necesiten pilas, ya que se alimentarán de la luz y de las radiofrecuencias de los routers wifi.

Si deseas saber más sobre estos productos de Samsung Electronics, te invitamos a que visites su página web: https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/highlights/.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.