Nota de prensa

Samsung Electronics arrasa en los iF Design Award 2022

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los premios que Samsung ha recibido en los iF Design Award son para nueve categorías, desde el diseño de las televisiones, electrodomésticos, smartphones y muchos más productos hasta el diseño de la experiencia del usuario. También se hace con tres premios de oro gracias a la creación de experiencias personalizables según el estilo de vida.

Samsung Electronics ha arrasado este año en el International Forum Desing Award 2022, un certamen de diseño internacional. Los premios de oro que ha conseguido la compañía han sido por The Freestyle, el Galazy Z Flip3 y el aspirador sin cable Bespoke Slim. Samsung ha sido la mayor empresa ganadora con diferencia.

Samsung vuelve a conquistar los iF Design Award

Los premios iF Design es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo donde realizan análisis de diferenciación e impacto para un total de nueve categorías, como por ejemplo, producto, embalaje, comunicación, concepto profesional, arquitectura interior, arquitectura, diseño de servicios, experiencia de usuario e interfaz de usuario.

Jinsoo Kim, Vicepresidente ejecutivo del Centro de Diseño Corporativo en Samsung Electronics comentaba lo siguiente:

Es importante que un diseño conecte los valores con las tecnologías más innovadoras. En Samsung nos comprometemos a ofrecer una experiencia diferencial que satisfaga las demandas de los usuarios y mejore su calidad de vida.

Con respecto a los premios más destacados de los iF Design Award 2022, se incluyen el de Producto e Interfaz de Usuario donde se llevaron tres premios de oro, premios para el Neo QLED 8K, el frigorífico Bespoke French Door y los Galaxy Buds2 también fueron premiados en la categoría de Mejor Producto. Por último, también recibió su premio la iniciativa Galaxy Upcycling at Home, que permite a los usuarios construir un hogar inteligente convirtiendo los teléfonos Galaxy no utilizados en dispositivos Home IoT.

Aunque esto es solo la superficie, en total son más de 71 los premios alcanzados por la compañía. Es el mismo hito aunque con diferentes premios, que alcanzó el año pasado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️