Actualidad e Industria

Samsung ha sido galardonada con 71 premios iF Design

Pinterest LinkedIn Tumblr

A día de hoy queda fuera de toda duda la capacidad de innovación y saber hacer de la firma coreana. Y si no me crees a mi, al menos puedes comprobarlo en estos vídeos del Museo de la Innovación. Pero no solo eso, hoy sabemos que la compañía se ha llevado nada más y nada menos que 71 galardones en los Premios iF Design.

Cada año, los iF Design Awards otorgan premios en función de la identificación de un diseño excepcional, su relevancia para los negocios y la vida cotidiana. En marcha desde 1953, la etiqueta de iF es un signo fiable de buen diseño tanto para los consumidores como para la comunidad de diseño. O al menos así lo identifican sus responsables.

Samsung y los iF Design Awards 2021

Dontae Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics comentaba acerca de este hito:

Es importante proporcionar una experiencia diferenciada a los consumidores y agregar un valor significativo a sus vidas. Haremos más esfuerzos para proporcionar diseños que contribuyan a la sociedad y a la vida de nuestros consumidores a través de nuevos conocimientos y enfoques innovadores.

La compañía se ha llevado a casa los siguientes premios:

  • 36 premios por diseño por sus productos.
  • 11 premios al diseño de la comunicación.
  • 10 premios a conceptos profesionales.
  • 9 premios para UI y diseño de UX.
  • 5 premios para el diseño de envases.

Entre los productos elegidos para este tipos de premios se encuentran el Galaxy Z Flip y el Galaxy Fold 2. También los paneles frontales BESPOKE City Color Edition para electrodomésticos, y el secador WW8000T Washer DV8000T. Y es que no solo en móviles se le reconoce la labor a la compañía.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.