Actualidad e Industria

Samsung anuncia un nuevo Unpacked en el que presentará su Galaxy «más potente»

La compañía nos cita el próximo 28 de abril.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres fan de la tecnología de Samsung sabrás que la compañía suele celebrar unos eventos propios, llamados Unpacked, donde presenta uno o varios productos. Pese a estar en abril, este 2021 ya hemos tenido la ocasión de asistir (de manera virtual, claro) a dos de estos Unpacked, centrados en el Galaxy S21 y en la línea A, respectivamente.

Casi por sorpresa, la compañía coreana ha anunciado que este mismo mes asistiremos a un nuevo evento Unpacked. No hagas planes para el próximo 28 de abril, y es que Samsung asegura que revelará el Galaxy «más potente» hasta la fecha.

El nuevo Unpacked podría girar en torno a los nuevos portátiles

La compañía no ha dado pistas sobre el contenido de este nuevo evento, aunque como suele ser costumbre son varias las voces que apuntan a que este Unpacked se centrará principalmente en los nuevos portátiles de la compañía. Hablamos por supuesto de los Galaxy Book Go, Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360. Ayer mismo os contábamos como el modelo Go había recibido las pertinentes certificaciones y estaría cerca de llegar al mercado, por lo que los rumores parecen ser bastante acertados.

Desde Universo Samsung os daremos, como siempre, la cobertura más completa posible sobre el nuevo evento Unpacked, por lo que si quieres estar al tanto de todo lo que se muestre en él te recomiendo que estés atento a nuestras redes sociales.

Banner Samsung