Smartphones

Samsung habría decidido «eliminar» el Galaxy Z Flip 2 de sus planes

El nuevo Flip se "saltaría" una generación.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mundo tecnológico nunca descansa, y eso es en gran parte porque las compañías están todo el tiempo desarrollando sus tecnologías para ir renovando el catálogo. En lo que respecta a Samsung y sus smartphone, sin duda el futuro pasa por nuevos plegables, que deberían llegar a finales de este 2021.

Si eres seguidor nuestro sabrás que nos referimos a los Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, los dos plegables que deberían recibir sendos nuevos modelos (numerados por 3 y 2, respectivamente) en la segunda mitad del año. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que Samsung podría haber decidido «eliminar» el Galaxy Z Flip 2 del panorama.

El nuevo Galaxy Z Flip pasaría directamente al número 3

Según apuntan desde Sammobile, la intención de la compañía es la de lanzar ambos nuevos plegables de manera simultánea. El hecho de que tengan numeraciones diferentes podría hacer pensar que los consumidores puedan caer en el error de que pertenecen a distintas generaciones, por lo que tendríamos finalmente un Galaxy Z Flip 3, y no 2.

Esta nueva información es solo un rumor, aunque parece provenir de una fuente bastante contrastada. Mientras tanto, solo nos queda estar pendientes y esperar a que la compañía decida anunciar los nuevos plegables, y en Universo Samsung os mantendremos informados.

Banner Samsung