Aplicaciones

Descarga la aplicación de cámara de Google (GCam) para los Galaxy S20 y S21

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Samsung Galaxy S21 es el buque insignia de Samsung en estos momentos. La gama alta de la compañía destaca por una cámara sencillamente espectacular y con pocos rivales que puedan hacerle frente. Como detalles destacados está el sensor principal de 108 megapixeles, al que acompañan otros tres objetivos y cuenta con Super Zoom x100m  y Super Resolution IA, etc.  Además, cuenta con una cámara frontal de 40 megapixeles.

Sin embargo puede que el software nativo del terminal no sea suficiente para ti y quieras probar otras de las alternativas líderes en el sector. No te preocupes que te vamos a echar un cable con esto.

GCam en el Samsung Galaxy S21

Y si tenemos que usar una app líder en el sector de la fotografía, sin duda GCam está entre las mejores.  La app de cámara de Google solo es compatible con los teléfonos Pixel de la compañía, pero con algunas modificaciones es posible usarla en otros terminales.

Hoy os traemos el mod para el Galaxy S21. Estos son los pasos a seguir para descargar e instalar el mod de GCam en tu Galaxy.

  • Descarga cualquiera de las dos versiones que facilitamos.
  • Una vez descargado abre el archivo y habilita las «fuentes desconocidas» si es necesario.
  • Haz clic en instalar y espera a que se complete la instalación.
  • Una vez completada,  pulsa en listo y podrás abrir la aplicación desde el cajón de la aplicación.

Te hemos dejado dos versiones diferentes, puedes usar cualquiera de las dos por si una de ellas te diera problemas. Estos son los enlaces de descarga:

GCam en un Samsung Galaxy S20 universosamsung
La aplicación funcionando en un Galaxy S20.

Nota: El APK funciona sin problemas en el Samsung Galaxy S20.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.