Smartphones

Primeros detalles sobre los nuevos Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold

Los teléfonos plegables de Samsung parecen ser el futuro de la compañía.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha empezado este 2021 de la mejor manera posible, y esa no es otra que lanzando al mercado su nueva gama alta para este año. Hablamos de los Galaxy S21, que cuentan con características suficientes para ser todo un referente dentro de su rango de precio.

Por supuesto, la compañía sigue desarrollando nuevos productos para anunciar (y quien sabe si lanzar) este mismo año. El otro día os contábamos como parece que llegaría una nueva Galaxy Tab S8 en la segunda mitad de este año, y ahora sabemos que Samsung estaría poniendo mucho esfuerzo en desarrollar unos nuevos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip.

Los nuevos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip vendrían con One UI 3.5

En lo que respecta al nuevo Galaxy Z Fold, este parece que tendrá el número de modelo SM-F926. Este llegaría al mercado con no menos de 256 GB de almacenamiento, y contaría de lanzamiento con Android 11 de la mano de One UI 3.5.

Por otro lado, al nuevo Galaxy Z Flip le correspondería el número de modelo SM-F711. Este tendría distintas opciones de almacenamiento, concretamente modelos de 128GB y 256GB. Al igual que ocurriría con el nuevo Fold llegaría con Android 11 y One UI 3.5.

Que estos nuevos terminales plegables lleguen con One UI 3.5 de serie hace pensar que aun puede quedar un poco para que estos lleguen al mercado, por lo que no debemos esperarlos antes de la segunda mitad del presente año. De momento solo nos queda esperar, y desde Universo Samsung os contaremos todas las novedades de estos y otros productos de la compañía coreana.

Banner Samsung