Actualidad e Industria

Samsung captura momentos espectaculares de los Juegos Olímpicos con un Galaxy S21

La compañía coreana, más olímpica que nunca.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que su celebración estaba prevista para el año pasado, los Juegos Olímpicos de Tokio se están disputando este verano. Es impresionante ver a una gran cantidad de atletas venidos de todos los lugares del mundo competir por alzarse como los mejores en su especialidad, y por el camino nos dejan imágenes increíbles.

Como ya te hemos contado por aquí, Samsung es una de las compañías que ha prestado su habitual patrocinio a los Juegos, regalando incluso 1.000 dólares por cada medalla obtenida por Canadá y lanzando además un Galaxy S21 edición especial. La compañía ha publicado algunas capturas de momentos especiales hechas con un Galaxy S21, y el resultado es sensacional.

No hay teléfono más olímpico que el Galaxy S21

La compañía no ha especificado cual de los dispositivos de la familia S21 ha sido el utilizado para tomar estas imágenes, pero es bastante probable que se haya utilizado un Galaxy S21 Ultra. Pese a ello, la calidad lograda ha sido posible gracias a funciones como Bright Night, 8K Video Snap y Single Take, que recordemos están disponibles en todos los modelos de la familia.

No es de extrañar para nada el resultado, y es que recordemos que el Galaxy S21 Ultra ha sido elegido como mejor smartphone del mercado. Sin duda, medalla de oro para Samsung.

Boton Discord2