Smartphones

Así es el nuevo Galaxy S21 basado en los Juegos Olímpicos de Tokio

Siéntete olímpico si eres capaz de hacerte con uno
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es bastante común que Samsung se asocie con algunas de las marcas más conocidas del mundo o aproveche ciertos eventos para lanzar productos exclusivos. Por poner un ejemplo ya os trajimos unos Galaxy Buds Pro creados en asociación con Adidas Original, siendo un producto con las mismas características pero con un aspecto único.

Hoy os traemos un nuevo producto de este tipo, tratándose además de uno un poco más exclusivo si cabe. Nos estamos refiriendo al Galaxy S21 Olympic Edition, un S21 especial diseñado para conmemorar la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, que como seguro ya sabrás fueron retrasados a este mismo verano.

Hacerse con un Galaxy S21 Olympic Edition no será nada fácil

Precisamente, este retraso cambió los planes de la compañía, puesto que la Olympic Edition pensada por Samsung era en base al Galaxy S20. Como podéis ver en las siguientes imágenes, el teléfono cuenta con una capa personalizada de One UI 3.1, con características propias que hacen referencia a Tokio 2020. Además, el detalle más único lo encontraremos en la parte trasera del Galaxy S21, donde se sitúa el logo de los juegos olímpicos.

Los únicos peros que le podemos poner a este nuevo S21 es que se trata de un modelo con exactamente las mismas características que el resto de la familia, además de que en los planes de la compañía no está el comercializarlo fuera de Japón. Si eres un coleccionista y te quieres hacer con él tendrás que buscar en algún vendedor externo, aunque eso sí, preparando una buena morterada de dinero.

Boton Discord2