Wearables

Samsung Presenta el pack Galaxy Buds Pro Adidas Originals

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung está dispuesta a mostrar al mundo sus esfuerzos por la sostenibilidad. Recientemente os estuvimos contando acerca de la iniciativa Galaxy Upcycling, una iniciativa para «reciclar» tu viejo teléfono Galaxy. Pero no es ni de lejos en lo único que trabajan los coreanos para ser respetuosos con el medio ambiente.

Claro está que todo eso de la sostenibilidad está muy bien, pero si no lo publicitas parece que queda en nada. Por ello desde la compañía se han aliado con Adidas y otras marcas para dar visibilidad a sus productos.

Galaxy Buds Pro Adidas Originals

Y la primera colaboración es precisamente con Adidas. La firma nos presenta un pack especial de audífonos Galaxy Buds Pro junto a  una caja de snapback Adidas Originals y un cupón especial para comprar las zapatillas Adidas Stan Smith. Además llega con un tema personalizado que se activa en tu Galaxy al detectar esta versión de los Buds Pro y trae todos los elementos que podríamos esperar: pantalla de bloqueo, iconos y hasta un icono con un enlace a la tienda de Adidas.

Estos Galaxy Buds Pro utilizan un 20% de materiales postconsumo, amigables con el medio ambiente para reducir los residuos. Aunque eso si, de momento sabemos que se venderán inicialmente en Corea a un precio estimado de 249 dólares.

Sobre la estrategia junto a otras marcas, un portavoz de Samsung confirmaba que esta no será la única asociación que veremos:

Estamos planeando este paquete especial para los consumidores que buscan consumo de valor, especialmente las generaciones M y Z que están interesadas en productos y modas sostenibles, y continuaremos fortaleciendo el ecosistema ecológico único de Galaxy a través de una colaboración significativa con varias marcas en el futuro.

galaxy buds pro adidas orginals universosamsung 2

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.