Juegos

Ya puedes descargarte el APK de Battlegrounds Mobile India

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los usuarios de la India tienen desde ya una versión de PUBG diseñada para ellos. Obviamente se trata del mismo juego pero con algunos cambios estéticos, de sonido y de diseño general. Pero por lo demás es la versión que podemos jugar en nuestros Galaxy.

El Battle royale se ha lanzado oficialmente con eventos, atuendos y características exclusivos del juego específicos de la India, además de tener su propio ecosistema de esports con un flujo regular de torneos y ligas. No obstante si la curiosidad te puede y quieres probarlo, vamos a contarte como puedes hacerlo.

Battlegrounds Mobile India

En primer lugar debes saber que se trata de un juego en estado Beta, sus creadores, KRAFTON Inc. están dando acceso a betatesters que quieran adentrarse en él. Dicho esto, los pasos a seguir son bastante sencillos en realidad.

  1. Visita este enlace par convertirte en tester.
  2. Descarga la aplicación pública.

Y nada más, el acceso a ser tester es inmediato, no necesita de ningún tipo de autorización ni nada por el estilo. Los testers recibirán cuando se publique la versión final algunas recompensas como la Máscara de Reconocimiento, el Traje de Reconocimiento, el Título de Experto de Celebraciones  y 300 AG.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.