Wearables

Así es el packaging de los nuevos Galaxy Buds 2

En la línea de los últimos productos de la compañía.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung se prepara para poner en el mercado sus nuevos auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds 2. Como viene siendo habitual con todo nuevo producto de la compañía coreana, estos auriculares se han visto muy golpeados por las filtraciones, que han hecho que conozcamos casi cualquier detalle de ellos mucho antes de que sean anunciados de manera oficial.

Lo que os traemos hoy es casi en sí una presentación, y es que un usuario de Twitter que ya se ha hecho con unos Galaxy Buds 2 ha publicado como es su caja, así como todo lo que contiene.

El packaging de los Galaxy Buds 2 es muy minimalista

Como podéis ver en las siguientes imágenes, el embalaje de los Galaxy Buds 2 es totalmente minimalista, que es la tendencia de todo lo que ha ido sacando Samsung en los últimos meses. La caja solo contiene los auriculares con la funda, cable de carga y un recambio para las puntas que van al oído.

Este usuario ha comentado su primera experiencia con ellos, y parece que su autonomía es de 5 horas aunque esta sube a 20 si contamos la funda. Además, parece que la cancelación activa de ruido es incluso mejor a la que ofrecen los Galaxy Buds Pro, y estos probablemente son más caros.

Y a ti, ¿qué te parecen los nuevos Galaxy Buds 2? Cuéntanos si tienes ganas de hacerte con ellos o si crees que los Buds Pro serán mejores.

Boton Discord2