Aplicaciones

Los vídeos y fotos que solo se pueden ver una vez llegan a Whatsapp

La función abandona la versión beta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A estas alturas es una obviedad, pero está claro que WhatsApp es la aplicación de mensajería estrella. Hay otras que en los últimos años han ido comiéndole terreno poco a poco como Telegram, pero aun así la app comprada por Facebook sigue siendo la número uno.

Para ello, la compañía no cesa en su empeño de actualizarse para ser cada vez mejor, y por ello va introduciendo mejoras como añadir cifrado extremo a extremo de las copias de seguridad locales. Hoy mismo llega otra función muy interesante y que ya había estado en fase beta un tiempo: la posibilidad de que las fotos y vídeos que mandemos se puedan ver solo una vez.

WhatsApp hereda una función clave de Snapchat

Esta nueva función, llamada View Once, es heredada de Snapchat y llevaba mucho tiempo siendo demandada. Usarla es muy sencillo, y es que solo tendremos que seleccionar un «1» que aparece cuando mandamos un archivo para que el destinatario solo pueda ver ese archivo una única vez. Es cierto que las capturas de pantalla se pueden seguir usando, pero ese problema es difícilmente solucionable.

WhatsApp View Once

Un nuevo pasito adelante para la aplicación, que como decimos es cada vez mejor. Si quieres estar al día de todas las novedades sobre WhatsApp y otras aplicaciones disponibles en tu Galaxy te recomiendo que no pierdas ojo de Universo Samsung.

Boton Discord2