Wearables

Los Galaxy Buds 2 llegarán con un precio 15% menor que el de los Buds Pro

Una alegría para nuestras carteras
Pinterest LinkedIn Tumblr

Probablemente no será lo que más expectación genere el próximo 11 de agosto, pero sin duda los Galaxy Buds 2 verán la luz en el próximo Unpacked. Yo soy el primero que espera como agua de mayo ver los nuevos plegables, pero lo cierto es que los Galaxy Buds Pro también fueron presentados durante el Unpacked de enero y pasaron «un poco de puntillas» por culpa del Galaxy S21.

Durante las últimas semanas se han filtrado renders que mostraban los Galaxy Buds 2 prácticamente desde cualquier ángulo, e incluso también algunos datos sobre él como posibles características. Hoy vamos un pasito más allá, y nos vamos a centrar en su precio, el cual parece que será inferior al de los Galaxy Buds Pro cuando llegaron al mercado.

La batería de los Galaxy Buds 2 duraría hasta 29 horas

Esta información procede de (sorpresa) una filtración, la cual indica que los Galaxy Buds 2 llegarán al mercado a un precio de 170 euros. Esto implica que los nuevos wearables de Samsung llegarán con una rebaja de 30 euros, algo que no está nada mal. La misma filtración también da algunos detalles bastante interesantes, como una batería de hasta 29 horas (sin cancelación activa de ruido) y que se recargaría a razón de 1 hora por cada 5 minutos de carga.

Y tú, ¿qué opinas de los nuevos Galaxy Buds 2? Desde Universo Samsung os mantendremos informados sobre este y otros productos de la compañía.

Boton Discord2