Wearables

Échale un vistazo a los nuevos Galaxy Buds 2

Llegarán en 5 colores diferentes
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si se cumplen las previsiones y Samsung presenta en el nuevo Unpacked todo lo que parece que presentará es bastante probable que los nuevos Galaxy Buds 2 sean los que pasen más desapercibidos. Esto ya ocurrió en el anterior evento de este tipo, donde la estrella fue el Galaxy S21 pero también se presentaron los Galaxy Buds Pro.

Estos nuevos auriculares llegan como una opción más económica que los Galaxy Buds Pro, pero parece que contarán con funciones de este como la cancelación activa de ruido. Solo quedan unas 3 semanas para que los veamos por fin de manera oficial, pero hoy os traemos unos nuevos renders que los muestran con todo lujo de detalle.

El estuche de los Galaxy Buds 2 será blanco en todos sus modelos

Como seguramente ya sabrás, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung llegarán en 5 colores diferentes disponibles. Los renders que os traemos hoy sin embargo solo muestran 4 de estos colores, además de incluir todos sus estuches, que por cierto serán blancos para todos los modelos.

A este ritmo es bastante probable que conozcamos cada detalle que se vaya a revelar en el próximo Unpacked del día 11 bastante antes de ese día, pero igualmente desde Universo Samsung os daremos plena cobertura sobre el evento en directo. ¡No os lo perdáis!

Boton Discord2