Wearables

Primer vistazo «en vivo» de los nuevos Galaxy Watch 4 Classic

Su presentación, la próxima semana
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung se está preparando para darle relevo tanto al Galaxy Watch 3 como a su variante Active con sus nuevos wearables. Lo cierto es que la compañía lo ha hecho muy bien hasta ahora, con dos relojes inteligentes que tienen funciones muy interesantes con las que competir con la reina del sector, que es Apple.

Estos nuevos relojes, los Galaxy Watch 4, verán la luz el próximo 11 de agosto. Pese a ello, ya son varios los renders que os hemos ido trayendo las últimas semanas e incluso os hemos podido enseñar hasta su interfaz. Hoy vamos un pasito más cerca de su presentación, y os enseñamos sus primeras imágenes en vivo.

Los Galaxy Watch 4 llegarían el próximo 27 de agosto

En esta ocasión, las imágenes se centran en la variante Classic que vendría a ser el modelo tradicional (es decir, con bisel giratorio). Según la información que hemos ido trayéndoos, el Galaxy Watch 4 Classic llegará al mercado con dos modelos diferentes: de 42 y 46 mm. La variante Active dejará paso al modelo base del Galaxy Watch 4, que en esencia será el mismo dispositivo pero sin este bisel.

Es de esperar que los nuevos relojes de Samsung lleguen a un precio entre los 470 y los 530 euros, aunque para saber la cifra exacta tendremos que esperarnos aun unos días.

Boton Discord2