Wearables

Primer vistazo a la interfaz de los nuevos Galaxy Watch 4

Así se ve el debut de Wear OS 3
Pinterest LinkedIn Tumblr

No se vosotros, pero aquí un servidor está deseando ver de una vez los nuevos Galaxy Watch 4. Los nuevos wearables de Samsung vienen cargados de novedades, sobre las que destacan sin duda la presencia del nuevo Wear OS 3, así como la desaparición del modelo Active.

Si bien es cierto que ya habíamos podido ver de la mano de Google un pequeño vistazo de este nuevo sistema operativo, lo que no sabíamos era como luciría en el nuevo Watch 4. Pues bien, gracias a una filtración (si, una más) de la que se ha hecho eco Sammobile os traemos unos vídeos promocionales de los dos modelos de Galaxy Watch 4 donde esta interfaz se deja ver.

Los Galaxy Watch 4 llegarán al mercado a finales de agosto

Sin ánimo de sonar «fan boy» lo cierto es que la nueva interfaz le sienta a ambos relojes como un guante. Estos vídeos también muestran algunas de las funciones que tendrán tanto la versión normal como la Classic, como por ejemplo seguimiento de actividad y entrenamiento, un monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, composición de grasa corporal, una brújula y un altímetro.

Ya solo faltan unos cuantos días para el nuevo Unpacked donde se mostrarán ambos relojes, y desde Universo Samsung os mantendremos informados al momento. ¡No perdáis ojo!

Boton Discord2