Smartphones

Los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 serán resistentes al agua

Ya solo necesitan ser resistentes al polvo
Pinterest LinkedIn Tumblr

Dos semanitas faltan para que podamos asistir al nuevo Unpacked de Samsung, que como ya os hemos dicho hasta la saciedad tendrá como grandes protagonistas a los nuevos plegables de la compañía. El Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 llegan con una intención bastante clara de llamar la atención de los consumidores, y razones no les falta.

Prácticamente cada día os vamos trayendo nuevos detalles sobre ellos, como por ejemplo la manera que tendremos para guardar el S Pen (totalmente compatible) con el Z Fold 3. Gracias a Evleaks os podemos traer nuevos detalles, incluido su nivel de protección contra el agua.

Tanto Galaxy Z Fold 3 como Flip 3 tendrá protección IPX8 contra el agua

Tal y como podéis ver en el tweet de justo a continuación, ambos plegables tendrán protección IPX8 contra el agua, que es la misma que ya tienen los otros teléfonos tope de gama de Samsung. Que la compañía haya sido capaz de mejorar la estructura del Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 en tan poco tiempo es muy loable, aunque por el camino se han dejado la protección contra el polvo. Llegará a los plegables en el futuro, seguro.

Os recordamos que el Unpacked tendrá lugar el próximo 11 de agosto. Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre estos y otros productos de la compañía te recomiendo que no pierdas ojo de Universo Samsung.

Boton Discord2