Wearables

El Galaxy Watch 4 nos permitirá instalar las aplicaciones Android mucho más fácil

Todo gracias al cambio a Wear OS
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente sabrás que uno de los productos estrella para lo que queda de este año es el Galaxy Watch 4. El nuevo wearable de Samsung llegará el próximo 27 de agosto según las últimas filtraciones, y lo hará con un chip más potente y un almacenamiento mejorado que le ofrecerá el doble de capacidad.

Otro de los cambios más sonados de este nuevo Watch 4 es el cambio de Tizen por Wear OS tras varios años utilizando el mismo sistema operativo. Tal y como ha publicado la propia Google a través de una entrada en su blog, parece que la nueva versión de Wear OS nos ofrecerá una experiencia mucha más sencilla a la hora de instalar aplicaciones Android.

Wear OS será todo un cambio para el Galaxy Watch 4

Según podemos ver en el blog, parece que podremos descargar aplicaciones directamente al reloj, sin tener que hacer ningún tipo de gestión entre la Galaxy Store y la aplicación Samsung Wearable. La nueva interfaz también parece haberse renovado para colocar la información en el centro de una manera más clara para el usuario, siendo más cómodo ahora desplazarnos por ellas. Por último, toda compra que realicemos a través de la Play Store en el Galaxy Watch 4 se enviará a nuestro smartphone donde deberá ser autorizada, aumentando la seguridad en las transacciones.

El próximo 11 de agosto tendremos un montón de novedades relacionadas con el Galaxy Watch 4 y otros nuevos productos de Samsung, y desde Universo Samsung os mantendremos informados al respecto.

Boton Discord2