Actualidad e Industria

Samsung introduce un pequeño guiño al próximo Unpacked en Bixby

Un código morse, su respuesta al ser preguntado por el Unpacked
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya se puede decir que no es ningún secreto que Samsung se está preparando para el próximo evento Unpacked. En las últimas semanas os hemos estado trayendo rumores de todo tipo que han acabado por un pequeño «error» de una de las páginas de Samsung mostrando incluso la fecha y hora de la celebración del evento.

La compañía es plenamente consciente de que ya no tiene mucho sentido guardar a cal y canto esta información, y ya se prepara para realizar el anuncio oficial. Pese a esto, y antes de que cualquier información nos llegue de canales oficiales, Samsung ha decidido esconder un pequeño «secreto» en Bixby, que ya sabe a la perfección la fecha del próximo Unpacked.

Bixby guarda el secreto del próximo Unpacked

Por si no lo conoces, Bixby es el asistente de IA que tienen los dispositivos de la marca coreana. Si le preguntamos cuando tendrá lugar el próximo evento Unpacked la respuesta que nos dará viene en forma de Easter Egg. En lugar de decir directamente la fecha nos mostrará en pantalla un código morse (.- .. – –. .. – … – / .—- .—-) que viene a decir directamente 11 de agosto.

Bixby Unpacked

Sin duda una curiosa herramienta publicitaria por parte de Samsung. Si quieres estar al día de todas las novedades sobre Bixby y otros productos de la compañía te recomiendo que no pierdas ojo de nuestra web.

Boton Discord2