Aplicaciones

Bixby recibe un nueva actualización, estas son sus novedades

El asistente inteligente, ahora es más inteligente.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El asistente virtual de Samsung, Bixby, sigue siendo una parte importante en el ecosistema de Samsung. La compañía surcoreana apuesta fuerte por su asistente y no deja de añadir novedades y funcionalidades. Si eres usuario de un Galaxy, debes probar las rutinas de Bixby, muy recomendadas.

Por ello la actualización de hoy va a ser bien recibida por los usuarios activos de la aplicación en teléfonos inteligentes y tabletas. Y es que Bixby ya alcanza la versión 3.1.19.26, un parche que se liberó el día 7 en España y el resto de territorios.

El nuevo Bixby ahora es más inteligente

La actualización implica varios pasos como siempre, primero el core del asistente y luego los servicios añadidos. En esta conversación se ha mejorado la fluidez con la que nos podemos comunicar con la Inteligencia Artificial. Podemos decir que ahora es ‘más inteligente’.

Además de eso, se mejoran las funciones ya existentes y se destaca el uso con SmartThings y el guardado de la ubicación del usuario. Estas son las notas del parche:

  •  Se ofrece una experiencia de conversación mejorada y una nueva interfaz de usuario compacta y adaptable. Ahora Bixby desaparece de una forma natural tras finalizar la conversación.
  • Recibe recomendaciones personalizadas al iniciar una conversación con Bixby, incluyendo los Comandos rápidos que hayas establecido, además de los que hayas registrado con SmartThings.
  • Se ha mejorado la funcionalidad que guarda la ubicación de estacionamiento mediante mapas y fotos.
  • Y, por si todo esto fuera poco, hemos mejorado las funciones ya existentes.

Claro está que para que esto funcione como debe, tienes que actualizar las siguientes apps relacionadas con el asistente.

Desde esta casa recomendamos que le saques el máximo provecho a tu asistente si tienes un Samsung Galaxy


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.