Wearables

Amazon filtra por error la fecha de lanzamiento del Galaxy Watch 4

El nuevo wearable llegará en poco más de un mes
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hemos llegado al ecuador del mes de julio, y eso quiere decir que queda menos de un mes para que tenga lugar el próximo Unpacked de Samsung (al menos, teóricamente). En el se presentarán una batería bastante grande nuevos productos, donde tendremos el Galaxy Z Fold y Flip 3, los Galaxy Buds 2 y, por supuesto, los nuevos Galaxy Watch 4.

Concretamente este nuevo wearable viene para tomar el testigo de Galaxy Watch 3 que ha tenido un éxito considerable. Sabíamos que el nuevo reloj inteligente de Samsung iba a llegar este mismo año, pero gracias a que Amazon Canadá se «ha ido de la lengua» ya os podemos contar cuando llegará exactamente el Galaxy Watch 4.

El Galaxy Watch 4, disponible a finales de agosto

La página canadiense de Amazon no ha tardado demasiado en eliminar la fecha del producto, pero gracias a que aun seguía almacenada en el caché sabemos que el Galaxy Watch 4 llegará el próximo 27 de agosto. Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, la ficha del producto incluso incluye los renders filtrados que ya os hemos traído por Universo Samsung:

Galaxy Watch 4 - Amazon Canadá

Esta sin duda es una gran noticia, y es que apenas transcurrirán un par de semanas entre el anuncio y el lanzamiento. Queda por ver la fecha de lanzamiento del resto de nuevos Galaxy, pero desde Universo Samsung os iremos contando cualquier novedad al respecto.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung