Tecnología

Android 12 «copia» de Samsung varias herramientas para juegos

El nuevo SO tendrá novedades para los más jugones
Pinterest LinkedIn Tumblr

Android 11 llegó el año el año pasado tras por varias fases beta, y lo hizo con bastantes novedades y mejoras con respecto de su anterior versión. Samsung utiliza su propia capa personalizada sobre él (One UI 3.1), y desde hace ya algún tiempo la mayoría de nuevos Galaxy que llegan al mercado lo hacen con este SO de serie.

Mientras tanto, Google ya está trabajando con multitud de desarrolladores en el que será Android 12, y aunque aun parece que tendremos que esperar para verlo en fase beta lo cierto es que cada vez conocemos más información sobre él. Según nos cuentan desde Sammobile, el SO contará con unas herramientas para juegos muy parecidas a las que ya cuenta Samsung.

Modos de rendimiento para juegos en Android 12

Android 12 nos permitirá elegir varios modos de rendimiento para los juegos, algo que se ha hecho muy común incluso en consolas. Ya sea que queramos elegir gráficos, fps o ahorrar batería, parece que el SO de Google nos permitirá seleccionar lo que más se adapte a nosotros o al momento. Esto no es nuevo para Samsung, que con su Game Plugins Plus ofrece un modo automático y cuatro ajustes preestablecidos que incluyen ahorro de batería, equilibrio, FPS máximos y alta calidad.

Android 12

Es bastante probable que la beta de Android 12 empiece a llegar muy a finales de 2021 o incluso a principios de 2022, y desde Universo Samsung os contaremos de todas sus novedades.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung