Smartphones

Algunas pantallas de Galaxy S20 estarían fallando inesperadamente

El fallo parece bastante minoritario por ahora
Pinterest LinkedIn Tumblr

En lo que a telefonía se refiere, este 2021 tiene un nombre propio bastante claro, que no es otro que el Galaxy S21. Sin embargo, no nos podemos olvidar de su predecesor el Galaxy S20, todo un éxito mundial en cualquiera de sus diferentes variantes (incluido el S20 FE, del que os trajimos nuestras impresiones).

El teléfono se sigue vendiendo bastante bien aun este año, y es en gran parte gracias a su estupenda relación calidad-precio. Sin embargo, no todo son buenas noticias y es que parece que hay algunos usuarios reportando fallos graves en las pantallas de sus Galaxy S20.

El fallo de las pantallas en el Galaxy S20 parece minoritario

Tal y como informan desde Sammobile, el problema parece comenzar con la aparición de unas molestas líneas verticales en la pantalla, que acaban terminan por transformarse directamente en una pantalla totalmente blanca o verde. El mayor número de casos de este problema parece estar relacionado con el Galaxy S20+ o el modelo Ultra, aunque hasta la fecha no son demasiados los usuarios que lo sufren.

Samsung no se ha pronunciado aun al respecto, pero es bastante probable que no tarde demasiado en hacerlo, e incluso darle solución si se trata de un problema de software (como ya ocurrió con el S20 FE). Desde Universo Samsung os iremos informando sobre cualquier novedad al respecto, estad atentos.

Boton Discord2