Tecnología

Samsung muestra «accidentalmente» el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Z Fold 3

¿Se le habrán escapado por error?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a punto de entrar en la segunda quincena de julio, lo que quiere decir que no deberían faltar más de 3 semanas para que tenga lugar el nuevo Unpacked de Samsung. Si nos lees habitualmente sabrás que en este evento se presentarán un buen número de productos, entre los que destacan los nuevos plegables y el Galaxy Watch 4.

Durante estas últimas semanas os hemos ido trayendo filtraciones de todo tipo en la que podíamos incluso ver con todo lujo de detalle los nuevos productos de Samsung. Sin embargo, hoy vamos un pasito más allá, y es que ha sido la propia compañía coreana la que muestra dos de ellos «accidentalmente» en un vídeo promocional.

El Galaxy Watch 4 aparece con una correa de cuero

En el vídeo, que tiene como tema principal la plataforma Good Lock, se puede ver en primer plano como aparece una persona utilizando en su muñeca un Galaxy Watch 4 con correa de cuero en lugar de silicona y un bisel giratorio. El Galaxy Z Fold 3 también aparece, aunque este lo hace con una funda de cuero que deja ver como tendría un hueco para colocar el S Pen.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre estos y otros productos de la compañía coreana te recomiendo que estés atento a nuestra web y todas las redes sociales de las que disponemos.

Boton Discord2