Wearables

Échale un vistazo en 360º al nuevo Galaxy Watch 4 Classic

Una versión para los amantes de los relojes tradicionales
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy empezamos semana, y como no podría ser de otra forma lo hacemos con una nueva filtración. La presentación de los nuevos productos de Samsung para lo que queda de año cada vez está más cerca, pero la verdad es que ya empezamos a conocer prácticamente cada detalle de ellos.

Uno de los que está generando más expectación (y puede que con razón) es el nuevo Galaxy Watch 4, que supone la vuelta de la compañía coreana a la utilización de Wear OS. Una de las versiones en las que llegará este nuevo wearable será la llamada Classic, y en el día de hoy os traemos unos vídeos que lo muestran con todo detalle.

El Galaxy Watch 4 Classic llegará en 3 colores

Estos vídeos proceden de Evan Blass, un habitual en esto de las filtraciones. En ellos podemos ver los 3 colores en los que estará disponible (negro, blanco y plateado), así como la presencia en todos de un bisel giratorio.

Si bien es cierto que ya hemos visto muchas imágenes de los Galaxy Watch 4 (incluso imágenes publicitarias), lo cierto es que las mayores incógnitas residen en su interior, del que a día de hoy sabemos muy poco. Para estar al día de todas las novedades sobre este y otros productos de la compañía coreana solo tienes que estar atento a Universo Samsung.

Boton Discord2