Tecnología

Samsung nos enseña el Odyssey Neo G9, su nuevo monitor gaming

Llega para convertirse en el mejor monitor curvo del mercado
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los monitores, y en especial los diseñados especialmente para el gaming, han ganado muchísimo peso en el mercado en los últimos años. Los jugadores ya no solo buscan que el monitor «se vea bien», sino también quiere que sea cómodo para la vista, que cuente con un input lag prácticamente inexistente y, si puede ser, que sea curvo para mejorar la experiencia.

Todos estos requisitos los cumple de manera muy sobrada el Odyssey G9, y de hecho es considerado a día de hoy como uno de los mejores monitores curvos del mercado. Prácticamente sin información previa, Samsung nos ha mostrado el que es su sucesor: el Odyssey Neo G9.

El nuevo Odyssey Neo G9 llegará el próximo 29 de julio

Como decimos, desconocemos el tipo de mejoras o novedades traerá este nuevo G9 con respecto a su predecesor. El teaser, que dura apenas un minuto, nos muestra de manera bastante espectacular el monitor, señalando su lanzamiento para muy pronto, concretamente dentro de dos semanas el próximo 29 de julio.

Este Odyssey Neo G9 se suma a la batería de productos que prepara la compañía coreana para lo que queda de año. Si quieres estar al día de todas las novedades sobre este y otros productos de la compañía coreana no pierdas ojo de Universo Samsung y todas nuestras redes sociales.

Boton Discord2