Smartphones

Buenas noticias: el Galaxy S21 FE vuelve a entrar en los planes de Samsung para 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres fan de la tecnología sabrás que actualmente estamos afrontando una crisis de chips sin precedentes. Este problema no solo afecta a la demanda actual de productos que están en el mercado, sino que pasa también a los que incluso aun ni se han anunciado, y es que obviamente una compañía no se va a arriesgar en lanzar algo al mercado si no puede asegurar su producción.

Esto justo es lo que le ha pasado a Samsung con el nuevo Galaxy S21 FE, versión «recortada» de su buque insignia para este 2021. La escasez de chips había provocado que la compañía se plantease retrasar su nuevo dispositivo bastante, pero parece que esta ha remitido (al menos un poco) y el lanzamiento del Galaxy S21 FE vuelve a estar encima de la mesa.

El Galaxy S21 FE podría llegar el próximo mes de septiembre

Un tweet del insider Roland Quandt indica que la producción para haber vuelto a su curso natural. Pese a que ya sabemos que no lo veremos en el Unpacked del 11 de agosto, eso no es ningún impedimento para él. De hecho, el Galaxy S20 FE tampoco fue presentado en el Unpacked del pasado verano donde se presentó el Note 20, sino que vio la luz en un evento propio un mes después, con su lanzamiento fijado para septiembre. ¿Repetirá Samsung el mismo calendario con el Galaxy S21 FE tal y como le gusta?

Boton Discord2