Aplicaciones

¿Salir de los grupos de WhatsApp sin dejar rastro? Puede que falte poco para ello

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este mes os hemos estado contando muchas de las novedades —disponibles y por venir— de una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas: WhatsApp. Pues bien, hoy os traemos una que seguro que muchos usuarios la estaban esperando.

Desde Sammobile nos cuentan que parece ser que esta nueva función nos permitiría abandonar los grupos de forma silenciosa. Solo nosotros y la persona o las personas encargadas en administrar ese grupo recibirían una notificación si salimos del chat en cuestión. Ninguna otra persona del chat sabría que ya no formas parte de ese grupo.

WhatsApp pone el foco en la mejora de los chats grupales

Esta función se encuentra disponible, por ahora, solamente en la versión beta de escritorio de WhatsApp. No obstante, según WABetaInfo, faltaría poco para que esté disponible en todas las plataformas (Android, iOS, Mac y web).

Además de lo mencionado anteriormente, Whatsapp también tiene pensado añadir nuevas funciones dentro de poco, como algunas de las que os comentamos a continuación: enviar archivos de hasta 2 GB; realizar una llamada grupal con hasta 32 personas; aumentar el límite de tamaño a 512, o eliminar cualquier mensaje si eres administrador.

Contadnos más abajo, si os apetece, qué os parece esta nueva opción que baraja incluir WhatsApp.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.