Aplicaciones

WhatsApp pronto permitirá grupos de hasta 512 personas

Además permitirá enviar archivos de hasta 2 gigas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si los mil grupos de compañeros de trabajo y los incansables grupos de padres y madres del colegio te parecían una tortura china, bienvenido a los grupos de 512 personas. Y es que si, WhatsApp está trabajando en mejorar y ampliar los chats grupales.

Creo que no sorprendo a nadie si sigo afirmando que la app de mensajería más usada del mundo sigue a años luz de Telegram, pero al menos parece que desde Meta se ponen las pilas para mejorar, lo cual siempre se agradece.

WhatsApp ahora mejora los chats grupales

Mi compañera Lucía os estuvo hablando ayer de la llegada de las reacciones a los mensajes, pero por supuesto no es la única novedad que llegará a la app. Actualmente el límite de participantes es de 256 personas, lo cual ya me parece un número elevado, el problema de WhatsApp es que cuenta con pocas herramientas para moderar bien estos grupos; por ejemplo limitar el número de mensajes por persona y por tiempo.

Las nuevas funciones para gestionar chats grupales grandes, que ahora se llamarán “Comunicades” también incluyen la posibilidad de adjuntar archivos de hasta 2 gigas de tamaño, un nuevo límite considerable si tenemos en cuenta que el actual es de 100 megas.

WhatsApp Messenger
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.