Smartphones

Se filtra la nueva variante de la Galaxy Tab S6 Lite

Contaría con 4 gigas de RAM y el Snapdragon 720G.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Se veniá filtrando desde hace meses, pero parece que realmente si que existe este experimento de Samsung en donde han dado un lavado  de cara a la original Samsung Galaxy Tab S6 Lite. la idea parece pasar por upgradear las especificaciones menos atractivas, y consevar toda la base de producció, diseño y hardware general.

Ahora sabemos gracias a los sistemas de certificación Bluettoth SIG y FCC, que un nuevo modelo de Galaxy Tab S6 Lite está en el horno, y que contará con Wi-Fi de doble banda. El modelo filtrado tiene como identificador la numeración SM-P613.

Nueva Galaxy Tab S6 Lite con S-Pen y carga de 15W

Lo que sabemos de este modelo nuevo es que posiblemente cuente con un procesador Snapdragon 720G y una GPU Adreno 618. La RAM sería de 4 gigas y calzaría Android 12 y al menos One UI 4.1. También se habla de que tendría soporte para S-Pen y una mejora en la carga que iría hasta los 15W.

Por el momento todo esto no está confirmado por Samsung, pero puedes dar por hecho de que al menos se está testeando este dispositivo. Si llega o no al mercado ya es otra cosa. Desde luego es posible que pronto tengamos anuncio oficial, tal y como maneja la comapñía las filtraciones no sorprendería que no tardasen mucho en mostrar al mundo su nueva variante.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.