Tecnología

Los Galaxy Chromebooks se vuelven compatibles con Parallels Desktop

¡Fantástica noticia!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los Galaxy Chromebooks son unos dispositivos geniales porque son ligeros, versátiles y muy útiles sobre todo para usos sencillos como ofimática y trabajar. Estos por norma general suelen ser menos potentes, y al utilizar el sistema operativo de Google no termina de ser compatible con tantas posibilidades como si lo es Windows.

Esto puede ser un factor que puede hacer que haya varios tipos de consumidores que no se terminen por decantar por este tipo de dispositivos. Por suerte, esto está muy cerca de cambiar y es que muy pronto estos usuarios podrán ejecutar aplicaciones de Windows fácilmente en sus Galaxy Chromebooks (incluso en los más antiguos).

Parallels Desktop llega a los Galaxy Chromebooks

El popular software Parallels Desktop, que permite ejecutar aplicaciones de Windows dentro de otro sistema operativo (como es Chrome OS) ya era compatible con otros Chromebook, pero no es hasta ahora cuando esa compatibilidad ha llegado a los dispositivos de Samsung. Desde ahora mismo, los usuarios del Galaxy Chromebook y Chromebook 2 podrán utilizar Parallels en sus equipos, siempre que estén equipados con un i3 y un procesador AMD Ryzen 3 5000.

Una excelente noticia que potencia aún más las posibilidades de un gran dispositivo como es el Chromebook de Samsung. Si quieres ver la lista completa de dispositivos compatibles, solo tienes que dirigirte a este enlace.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!