Aplicaciones

La actualización de Samsung PENUP agrega interesantes novedades

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue actualizando sus apps, ya hemos dicho por activa y por pasiva en esta casa que los surcoreanos le están poniendo mucho empeño al software. Ahora le toca el turno a Samsung PENUP, su app para dibujo recibe interesantes mejoras precisamente para hacer más fácil la vida a los usuarios que la utilizan para dibujar.

Por si no la conoces aún, Samsung PENUP es una especie de red social que sirve de nexo entre usuarios amantes del dibujo a mano alzada. Dibujan con el lápiz capacitivo o el S-Pen y tienen a su disposición numerosas opciones para que sus trazos se sientan realistas. Obviamente el periférico de la propia Samsung ofrece mayor precisión y compatibilidad que el resto de competidores.

Samsung PENUP  3.0.03.6

La nueva versión de la aplicación permite ahora a los usuarios buscar páginas para encontrar dibujos ya realizados y poder colorearlos. Esto es especialmente útil para ir aprendiendo a familiarizarse con las herramientas, a fin de cuentas es una app social, lo que hace que poder compartir experiencias sea clave.

También se ha incluido una opción de relleno por color que permite rellenar zonas incluso con los dedos, y nuevas herramientas para trazos y para aprovechar mejor las capas, que se introdujeron en la pasada actualización. Por supuesto, puedes usar la aplicación incluso si tu Galaxy no tiene soporte para S-Pen.

PENUP
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.